ATE

El CDP presentó una nota por mesa de entrada en Casa de Gobierno.

El Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba solicitó una audiencia al gobernador, Juan Schiaretti, para tratar la temática de los trabajadores Provinciales, salarios, el pase a Planta, condiciones de trabajo y participación de ATE en la mesa paritaria.

El CDP presentó una nota por mesa de entrada en Casa de Gobierno, en el marco de la Jornada de Lucha llevada adelante ayer, tras concretar una movilización que llevó a una multitud de estatales hasta las puertas de El Panal.

Una comitiva encabezada por el secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, concretó la solicitud finalizada la movilización, junto a los secretario selectos recientemente Jorge Chalup, Gremial, Agustín Bertone, Acción Social, y Diego Chávez, Interior.

Prensa ATE Córdoba

NOTICIAS RELACIONADAS

Córdoba

APROSS: Llaryora traslada el ajuste a las y los afiliados

Las y los trabajadores provinciales se ven así rehenes de la política de acuerdos estructurales con Milei que Llaryora proclama a los cuatro vientos, y que tiene su expresión más palpable en el reclamo del Gobernador para que se firme en Córdoba el llamado Pacto de Mayo.

Leer Más >>
Córdoba

ATE se reunió con el ministro Dellarossa para tratar el vaciamiento de organismos de Ciencia y Técnica nacionales en Córdoba

Entre otros puntos, nuestra organización planteó que la falta de un plan de desarrollo y de la continuidad de los proyectos que venían en marcha suponen un serio riesgo para el sistema productivo cordobés, dada la implicancia que posee el ecosistema económico industrial y tecnológico estatal en la provincia con el resto de los sistemas productivos.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL