ATE señaló la necesidad de “reponer el poder adquisitivo de los salarios de los y las trabajadores estatales bonaerenses”.

El Consejo Directivo de la Provincia de Buenos Aires de ATE solicitó al Ministerio de Trabajo bonaerense que se de continuidad a la discusión salarial en el marco de la paritaria 2023.

Mediante una nota dirigida a la cartera laboral,  ATE  señaló la necesidad de “reponer el poder adquisitivo de los salarios de los y las trabajadores estatales bonaerenses”.

El secretario general electo de ATE Buenos Aires, Claudio Arévalo indicó que “seguimos solicitándole al gobierno que fijé un aumento que le gane a la inflación y seguir discutiendo las mejoras que necesitan las y los trabajadores estatales,  debido al aumento de precios necesitamos una urgente recomposición salarial”.

Arévalo subrayó que “valoramos las mesas de negociación colectiva, dónde los trabajadores y trabajadoras estatales venimos siendo escuchados debido a los momentos inflacionarios que viene sufriendo nuestro país. De manera urgente creemos conveniente que se convoque y se le de continuidad a la discusión salarial”.

Prensa ATE Provincia de Buenos Aires