Share on telegram
ATE rechaza las intimidaciones y amenazas para quien viene sosteniendo con compromiso la lucha contra el narcotráfico y las mafias en Santa Fe.

Desde ATE expresamos nuestra mayor solidaridad para el compañero Carlos del Frade – diputado provincial y periodista – rechazando de plano las intimidaciones y amenazas para quien, desde hace muchos años, viene sosteniendo con enorme compromiso la lucha contra el narcotráfico y las mafias en la provincia de Santa Fe.

Hoy la violencia que rodea al mundo narco en esa provincia se encuentra en uno de sus momentos más complejos, por la sangre derramada en los últimos días. Y tras el crimen de un testigo protegido por la causa del narco Alvarado, se conoció en boca de Carlos Del Frade, que su nombre integraría la lista negra de los asesinos y él sería el próximo. Hoy esa violencia pone en peligro su integridad física y también la de su familia.

Sus valientes investigaciones y denuncias contra el narcotráfico, es claro, no son un fetiche, ni tampoco su cotidiana e incansable lucha contra la impunidad y ausencia de justicia.

Es por ello, que nos sumamos a visibilizar y que se conozca semejante acto atemorizante y de amedrentamiento, para que se conozca en cada rincón de nuestro país y así abrazar y proteger a Carlos.

Share on telegram