Share on telegram
El CDP también elevó una nota al gobernador interino, Osvaldo Jaldo, pidiendo la reapertura de las paritarias.

El Secretario General de ATE Tucumán, Marcelo Sánchez, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Economía de la provincia, Eduardo Garvich, a quién reiteró el pedido sobre el ingreso de personal, la reactivación de las obras públicas en la provincia, y el pase a contratados de los Monotributistas.

Desde el CDP se hizo hincapié en la necesidad de resolver los temas salariales de los trabajadores, conociendo la realidad que viven cada uno de los compañeros y compañeras.

Participaron del encuentro el Secretario de Interior, Pablo Banegas; el Secretario de Acción Social, Turismo y Cultura, Osvaldo Barrientos y el Secretario de Cultura de la CTA-A Tucumán, Christian Acuña Pérez.

Nota al gobernador

Tal como lo hiciera anteriormente con la ministra de Gobierno y Justicia de Tucumán, Dra. Carolina Vargas Aignasse, el CDP presentó una nota al Gobernador interino, Osvaldo Jaldo, con el fin de solicitar de forma inmediata el pedido de solicitud de la Reapertura de la Mesa de Discusión Salarial, debido a la situación económica que atraviesan los trabajadores y trabajadoras.

Asimismo solicitó el cumplimiento de lo acordado en la última acta acuerdo, sobre la titularización de los compañeros precarizados.

Share on telegram