ATE

La ATE y el sector vienen trabajando en el reconocimiento y la ampliación de derechos de lxs trabajadorxs de prensa y comunicación del Estado.

La Secretaria General de ATE Santa Cruz, Olga Reinoso, mantuvo una reunión con los paritarios de la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales (AMA), cuyo objetivo fue evaluar el desarrollo de la mesa de escritura de Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) sectorial que se está llevando a cabo.

La ATE  y el sector vienen trabajando en el reconocimiento y la ampliación de derechos de lxs trabajadorxs de prensa y comunicación del Estado. Es una conquista histórica dado que es la primera vez que se discute un CCT que los nuclea.

“Este convenio, impulsado por lxs mismxs trabajadorxs, tiene como objetivo visibilizar las misiones y funciones de cada área que intercede en los procesos de comunicación, además de la jerarquización de las tareas”, subrayaron desde el sindicato.

Es importante resaltar también la organización de los trabajadores del área, quienes realizaron numerosas asambleas y elecciones de delegadxs y trabajaron incansablemente para la confección de lo que será el Convenio Colectivo Sectorial de AMA.

Prensa ATE Santa Cruz

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

El ISSTATE realizó una nueva actividad con la OIT

En el marco de las actividades en conjunto que viene realizando el ISSTATE (Instituto
de Salud y Seguridad de lxs Trabajadorxs de ATE) con el CIF (Centro Internacional de
Formación) de OIT, el jueves 24 de Noviembre y 1 de Diciembre, se llevó a cabo el “Ciclo de Encuentros Virtuales sobre Riesgos Psicosociales y su vínculo con la violencia en el mundo del trabajo”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL