ATE fue recibido por el ministro de Gobierno y justicia para abordar la crisis económica y los salarios.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Jujuy mantuvo un nuevo encuentro con el ministro de Gobierno y Justicia provincial, Normando Álvarez García a los efectos de abordar las complejidades que imperan en la crisis económica nacional sobre los salarios.

En representación de ATE Jujuy, participó su secretario general, Carlos Eduardo Sajama, a los efectos de abordar la incidencia de las complejidades que imperan en la crisis económica nacional sobre los salarios.

Durante el encuentro el funcionario señaló que desde el gobierno se mantienen atentos y alerta frente a la dura situación de los trabajadores, de cara al difícil escenario económico del país.

En otro tramo de la reunión en la que estuvo el contador Gabriel Fiad de la dirección de administración, se abordó las condiciones de trabajo de agentes que prestan servicios en el municipio de La Quiaca, estableciendo bases de una agenda conjunta enfocada en atender requerimientos de los trabajadores de la Ciudad Fronteriza.