ATE

Autoridades de ATE se reunieron con el Rector de la UNAF, Augusto Parmetler, con la finalidad de abordar temas inherentes al sector de trabajadores No Docentes.

Autoridades de ATE se reunieron con el Rector de la UNAF Augusto Parmetler para abordar temas inherentes al sector de trabajadores No Docentes.

En representación de ATE participaron el Secretario General, Néstor Vazquez, el  Secretario Adjunto, Carlos Villasanti y el  Secretario de Comunicación, Fabián Sinsig, quienes mantuvieron una charla fructífera con el Rector pudiendo abordar la problemática que atraviesan las y los afiliados para alcanzar algún tipo de solución.

También se abordaron las vicisitudes económicas por las que atraviesa la UNAF y las dificultades que eso conlleva sobre todo para el sector asalariado.

La predisposición de ambas partes para encontrar puntos de equilibrio fue importante, en esa línea nuestro sindicato a través de nuestro Delegado Gremial, Jorge Jara, tuvieron la posibilidad de avanzar en el diálogo con las autoridades previstas para alcanzar acuerdos favorables a los compañeros/as trabajadores.

Fuente: ATE Formosa

NOTICIAS RELACIONADAS

Formosa

Reclamo salarial de ATE en Ingeniero Juárez

La Seccional local de ATE denunció que las condiciones salariales y laborales de las y los trabajadores municipales son precarias, con un promedio salarial de entre 60.000 y 70.000 o el caso de jornaleros que no llegan a percibir 30.000 pesos al mes.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL