Se entregó un petitorio donde se detallan las necesidades del sector.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Esquel se reunió con el presidente de Parques Nacionales, Federico Granato, la jefa de gabinete Sabrina Selva, y el intendente del Parque Nacional Los Alerces , Hernán Colomb. En representación de ATE estuvo Estela Castaño, delegada de SINEP, Fabián Valenzuela, delegado de guardaparques, y Mario Cárdenas, pro secretario gremial de la seccional.

Durante el encuentro se abordaron las distintas problemáticas del área protegida, entre ellas mejoras de infraestructura, condiciones de medio ambiente y trabajo, como así también la necesidad de ampliar la planta de trabajadoras y trabajadores en los distintos sectores.

Se hizo entrega de un petitorio dónde se detallan las necesidades generales y de cada sector.