ATE

Se abordó la situación económica y se pasó a un cuarto intermedio.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE)  CDP se reunió con el gobernador Gustavo Melella y su gabinete en el centro cultural Walter Bucemi. 

En representación de ATE participó el Secretario General, Carlos Córdoba. 

Durante la reunión se abordó la actual situación económica que atraviesa todo el país y en particular la provincia de Tierra del Fuego y se evaluó el modo de llevar adelante una recomposición salarial que acompañe a todos los trabajadores/as y sus familias ante la inflación que hoy aumenta día a día.

Entre las partes se acordó pasar a un cuarto intermedio para la semana próxima día,lugar y horario a confirmar.

Por prensa ATE Ushuaia

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

ATE intimó a Milei a que convoque a paritarias

“El Gobierno debe convocar con una oferta que en una sola cuota permita recuperar todo el poder de compra perdido en el sector público desde que asumió”, señaló Rodolfo Aguiar. El Ejecutivo ya dejó sin aumento a los estatales nacionales en abril, incumpliendo con el debido llamado a negociaciones acordado para ese mes.

Leer Más >>
IDEP

Informe de Ejecución Presupuestaria en el 1° trimestre de 2024: Un ajuste inédito

En un nuevo trabajo lanzado por el Instituto de Estudio sobre Estado y Participación (IDEP) de ATE, lxs compañerxs del instituto observaron, entre los aspectos más salientes de la ejecución presupuestaria durante el trimestre, una caída real de la recaudación, ajuste del gasto público, gasto de capital, transferencias corrientes a provincias y subsidios a la energía y transporte.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL