ATE

ATE exige que no se privatice, la continuidad de los puestos de Trabajo y sostiene que empresa es la solución a la problemática energética.

Este martes se realizó la reunión entre la ATE Santa Cruz, los demás sindicatos que tienen afiliados y afiliadas en la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), el Gobernador Claudio Vidal y los intendentes de Rio Turbio y 28 de Noviembre.

Por ATE Santa Cruz participó el compañero Secretario General, Carlos Garzón y la compañera Secretaria Adjunta de ATE Rio Turbio Yanina Silva.

El objeto del encuentro fue informar a las entidades gremiales la marcha de las gestiones ante el Gobierno Nacional y los bloques legislativos sobre el futuro de nuestra empresa estatal.

Durante la reunión quedó establecido que ATE va a continuar militando, trabajando y gestionando con las mismas premisas que venimos sosteniendo:

•          No a la privatización.

•          Defensa irrestricta de los puestos de Trabajo

•          La empresa es la solución a la problemática energética.

De igual manera, se acordó continuar trabajando en el ámbito político y sindical en defensa de la empresa y de ambas comunidades de la Cuenca Carbonífera.

Asimismo, el miércoles 3 de abril se realizará una conferencia de prensa con el objeto de informar a la comunidad. De la misma participaran el Intendente de Rio Turbio, Dario Menna; el de 28 de Noviembre Aldo Aravena, ATE y otros sindicatos.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL