ATE

El objetivo fue coordinar acciones para promover la cultura, el deporte y el turismo en el sur tucumano a través de capacitaciones.

El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Tucumán, Marcelo Sánchez, mantuvo un encuentro de trabajo con el Referente del área cultural de la Secretaría de Estado de Grandes Comunas, perteneciente al Ministerio del Interior, Juan Morillo.

También estuvieron presentes el Gestor Cultural de la Localidad de Alpachiri, Daniel Mora; y Christian Acuña Pérez, integrante del equipo de ATE Cultura Nacional.

El motivo de la reunión fue para desarrollar acciones en conjunto, con el fin de promover la cultura, el deporte y el turismo en el sur tucumano a través de capacitaciones, sumándose a la Red de Cultura Solidaria que fomenta los puentes de acciones para la realización de estos proyectos.

“El sur tucumano es un territorio fértil para propuestas turísticas como culturales, y los trabajadores estatales serán beneficiarios y partícipes de este nuevo horizonte”, indicaron desde el Consejo Directivo Provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL