ATE

La Junta Interna comunicará los avances progresivos en la identificación, homologación y conquista de derechos.

La ATE bonaerense se reunió con las autoridades de ARBA para dialogar en torno a la recaudación en el organismo la agenda de trabajo para este 2022 -analizando diversas problemáticas del sector- y la necesidad de jerarquizar las funciones.

Del encuentro fueron parte el secretario general de ATE bonaerense, Oscar de Isasi; el secretario gremial de ATE, Juan Murgia; en representación de la junta interna de ATE estuvieron Salomé Calderón y Camilo Ríos; y por parte de ARBA el director ejecutivo, Cristian Girard.

Desde la Junta Interna se precisó que “comunicaremos a las y los trabajadores los avances progresivos en la identificación, homologación y conquista de derechos para hacer más grande ATE en ARBA, como así también la proyección de recaudación para el área metropolitana e interior.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cordoba

ATE repudió la violenta represión en Córdoba y exige a Bullrich y Milei que se hagan responsables por los heridos

“Esto es violencia institucional. No podemos naturalizar lo que está pasando. Estamos ejerciendo de manera pacífica nuestros derechos constitucionales. Están utilizando la fuerza de seguridad de una manera que pone en riesgo la democracia”, señaló Rodolfo Aguiar. La Policía de Córdoba disparó balas de gomas y lanzó gases lacrimógenos sobre los trabajadores.

Leer Más >>
La Rioja

ATE crece y se hace fuerte en La Rioja

El Congreso de ATE La Rioja definió hoy un plan de acción y una declaración con un repudio explícito a las políticas económicas del Gobierno Nacional, a los despidos y al desguace de los organismos nacionales en las provincias, así como un reclamo de urgente reincorporación de todos los compañeros despedidos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL