ATE

Fue en el marco de la segunda jornada de paro general.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se manifestó en el marco de la segunda jornada de paro genera. Trabajadores afiliados a la seccional ATE Esquel junto integrantes de diversos sectores y ATECh, se movilizaron por las calles de la ciudad.

Las y los trabajadores estatales reclaman el llamado urgente a revisión de paritarias salariales y la actualización de los salarios en relación a la inflación. Dicho incremento salarial deberá ser acorde a la magnitud de la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores.

Por prensa ATE Esquel

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL