ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
También reclama a la provincia la licencia por psico profilaxis para las y los trabajadores de la salud y la quita del presentismo encubierto sobre el ítem 202 del bono.

La Seccional ATE Rosario va a presentar a las autoridades del gobierno provincial un petitorio en reclamo de la reapertura de la paritaria, que se reclaman ante el alto costo inflacionario, que en la provincia estiman llegará al 50% anual, cuando el aumento de salarios provinciales subirá este año sólo un 35%.   

Para ATE “es necesario que el Gobernador Perotti reabra la paritaria y otorgue un aumento inmediato a las y los estatales provinciales”. Asimismo, agregan exigirán que “se adelante sin más dilaciones la última cuota del acuerdo paritario 2021, pactada para septiembre”.

También el gremio reclama a la provincia la licencia por psico profilaxis para las y los trabajadores de la salud; la quita del presentismo encubierto sobre el ítem 202 del bono; la reinstalación de la cláusula de revisión automática; actualización de las asignaciones familiares, con montos similares a los que se abona desde la Anses; y el pase a planta permanente de todo el personal contratado.

Por ATE Rosario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL