ATE

ATE sostiene como objetivo superar los porcentajes de inflación, lo cual se ha estado cumpliendo en la mesa paritaria además de mantenerla abierta.

En el día de ayer se llevó adelante un nuevo encuentro entre el Ejecutivo y los sindicatos en el marco de la mesa de negociación colectiva de la Administración Pública Central para la revisión del acuerdo salarial 2022.

La premisa de este encuentro es poder proyectar un incremento salarial que sea significativo para lxs trabajadores en lo que resta del año 2022 teniendo en cuenta  que el índice de inflación del mes de octubre fue del 6.6 por ciento en la región patagónica. Otro de los aspectos a tener en cuenta es el Índice Variable del Precio del Consumidor que impacta de manera directa al bolsillo de los trabajadorxs estatales.

Desde principio de año ATE sostiene como objetivo superar los porcentajes de inflación, lo cual se ha estado cumpliendo en la mesa paritaria además de mantenerla abierta. En este sentido la organización sindical sostiene que es necesario rediscutir el porcentaje al básico como así también proyectar un incremento salarial para los meses de enero y febrero ya que la inflación sigue en detrimento del salario.

Prensa ATE Santa Cruz

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL