Durante la concentración también volvieron a rechazar la política de despidos, ajuste y cierre de organismos que viene se aplicando y que está haciendo recaer sobre la clase trabajadora.

La ATE Tierra del Fuego, junto a organizaciones sociales y políticas de la provincia rechazaron la presencia del presidente de la Nación Javier Milei, quién el día de ayer llegó a la provincia para reunirse con  Laura Richardson, jefa del Comando Sur, de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

La ATE y demás organizaciones se hicieron presentes en la Plaza de Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, donde repudiaron la visita presidencias y manifestaron su total rechazo a la política internacional de alineamiento con los EEUU que viene desarrollando su gobierno.