ATE

ATE pidió audiencias al gobernador provincial, Gustavo Melella, y a la titular de la Legislatura, Mónica Urquiza, para tratar cara a cara este tema.

La conducción provincial de la ATE Tierra del Fuego, exigió al gobierno de la provincia y a la Legislatura que se dé marcha atrás con el veto impuesto sobre el artículo 14 de del Proyecto de Ley sobre la Modificación de la Ley Provincial Previsional N° 561, sancionada por la Legislatura el pasado 31 de octubre.

Tanto en el pedido formulado al gobernador provincial, Gustavo Melella, como a la titular de la Legislatura fueguina, Mónica Urquiza, ATE hace un pedido de audiencia para tratar personalmente este tema.

ATE pide saber tanto al Legislativo como al Ejecutivo cuales son los motivos que llevan a vetar el artículo de esta reciente normativa.  

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL