La ATE La Rioja llevará adelante una protesta atendiendo hoy al público en la vereda del CDRs capitalino.

En el marco de una asamblea del ex Ministerio de Desarrollo Social (Min. Capital Humano), de la delegación La Rioja, las y los trabajadores manifestaron su preocupación por la desarticulación de los Centro de Referencia (CDRs), por la necesidad de políticas federales y accesibles para los sectores más vulnerables, por la renovación de todos los contratos Res. 048 y en contra de los despidos en el sector.

En este sentido la ATE La Rioja llevará adelante una protesta atendiendo hoy al público  en la vereda del CDRs capitalino.

Por la tarde noche se concentrarán en la Plaza 25 de mayo, donde darán asesoramiento y difundirán las tareas cotidianas que se realizan, para garantizar políticas públicas que brindan derechos a las mayorías populares y vulnerables.