ATE

ATE exige mayor inversión y la creación de de puestos de trabajo docentes y no docentes en el sistema educativo.

La ATE Corrientes manifestó su absoluto y más enérgico rechazo a los intentos de cierre de carreras en los Instituto Superiores de Formación Docente de Paso de los Libres, de Bella Vista, de Capital y de otras ciudades.

ATE se mostró solidario con  las comunidades educativas en lucha y rechazó “este nuevo intento de recorte y ajuste en la Educación Pública Provincial”.

Sobre el ajuste que se viene el CDP exigió al Gobierno de la Provincia de Corrientes “mayor inversión en Educación; creación de puestos de trabajo docentes y no docentes en el sistema educativo; ampliación de la oferta terciaria para los jóvenes; recuperación edilicia de las instituciones educativas; y un plan de reescolarización de los niños, niñas y jóvenes que desertaron del sistema educativo por razones socioeconómicas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL