ATE

El reclamo es extensivo para instructores, jornalizados y contratados que no pasaron a planta permanente en este periodo 2022, tanto provinciales como municipales.

Mediante sendas notas enviadas al gobernador de la provincia, Gerardo Morales, y al ministro de Trabajo, Gaspar Santillán,  la ATE Jujuy reclamó que se garantice la continuidad laboral de todas y todos los trabajadores capacitadores y el pago del bono en igual condiciones para todas y todos ellos.

En el escrito el sindicato remarca que dentro del reclamo debe garantizarse la continuidad laboral de capacitadores, instructores, jornalizados y contratados que no pasaron a planta permanente en este periodo 2022, tanto provinciales como municipales.

A su vez solicitó que el pago del bono de fin de año sea de la misma proporción para todas y todos los trabajadores provinciales y municipales, pedido que ya fue elevado con anterioridad.

El pedido de ATE concluye subrayando que “es necesario que el gobierno arbitre todas las medidas para garantizar la estabilidad laboral a las y los estatales, tanto en su continuidad laboral como acceso a un salario digno y el pago del bono de fin de año”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL