CHACO// En vista de la falta de un reacomodamiento salarial la ATE-Chaco elevó un pedido al gobierno provincial para que se otorgue, por úica vez, una ayuda salarial de 2.000 pesos.

“Este pedido lo efectuamos debido al deterioro de los salarios de los compañeros de la administración publica en general ya que el aumento que se había comprometido el ejecutivo a comenzar a analizar los primeros días de junio nunca se dio”, señaló un comunicado del CDP en el que además se agrega que “los compañeros que pasaron a planta permanente a partir del 1ª de marzo y fueron notificados en el mes de junio tuvieron que devolver plata al Estado ya que ganaban mas que en la actualidad”. Cosa que ya el gremio había anticipado que iba a suceder en una reunión con el Gobernador y  Ministro de Hacienda  el 28 de mayo pasado.

“Ello significó un descuento de sus haberes de $ 1000, por lo tanto quedaron sin poder asumir sus compromisos contraídos por tal motivo lo solicitado no es para festejar sino para cubrir sus deudas que vienen de de arrastre”, finalizada el escrito presentado por ATE.

Prensa ATE Chaco/ 30-11-2012