También mantuvo una reunión con el nuevo titular de la Dirección Provincial de Niñez Adolescencia y Familia.

La ATE Jujuy llevó adelante una asamblea en la Secretaría de Deportes de la provincia y declaró el estado de asamblea permanente frente a la falta de respuestas a los distintos reclamos laborales, que se vienen formulando.

Las trabajadoras y trabajadores de esa institución, exigieron a las autoridades, mejores condiciones de trabajo, ropa para el personal, elementos informáticos para la parte de la administración y que regularicen la situación del reloj de entrada y salida para el personal que firma planilla.

Reunión con el  nuevo titular de la Secretaría de Niñez

Los delegados del ministerio de Desarrollo Humano y el Secretario Adjunto del CDP, Rodrigo Guerrero, se reunieron con Maximiliano Danert, quien asumió como nuevo director de la Dirección Provincial de Niñez Adolescencia y Familia, para plantear las problemáticas que vienen padeciendo los trabajadores y trabajadoras en los C.D.I, en los Hogares de niños/as, como así también, el personal que trabaja en esa dirección.

El Dr. Danert, accedió a dar pronta solución a las problemáticas más urgentes y se acordó una nueva reunión para el próximo miércoles 7 de diciembre.

Una vez finalizada la reunión se realizó una asamblea para informar a los compañeros y compañeras los puntos tratados en la reunión.

Prensa ATE Jujuy