Denuncia ATE que los salarios están por debajo del costo de la canasta familiar.

En el marco de la octava jornada de movilizaciones y asambleas, la ATE recorrió nuevamente las calles de Choele Choel y culminó su jornada en una audiencia con los miembros del Concejo Deliberante local.

En esta instancia los delegados municipales plantearon el conflicto que atraviesan en este momento al no llegar a un acuerdo salarial con el Ejecutivo local que no sólo no ha mejorado la oferta sino que hace una semana que no escucha los reclamos. “Vemos un terrible acto de violencia hacia los municipales al no atendernos y pagarnos salarios de miseria y por debajo de la canasta básica, sin considerar la inflación imperante», señalaron desde el cuerpo de delegados.

En este mismo marco, indicaron que, sin embargo, hay funcionarios que han incrementado sus prestaciones en más de 47%, sin considerar el reclamo.

Finalmente, los delegados agradecieron a la comunidad que se acercaron en estos días dando innumerables muestras de apoyo.

Prensa ATE Río Negro