ATE

Rechazan y exigen su pase a archivo, del proyecto de modificación de la Ley 1071, de la Obra Social provincial, presentado por el Ejecutivo Provincial.

En el marco de los reclamos que se hacen ante el gobierno provincial y la Legislatura, la ATE Tierra del Fuego volvió a marchar en defensa de la OSEF, y denunciando la actitud asumida por los representantes de la obra social que pone en riesgo la salud y atención de las y los afiliados.

Los gremios provinciales rechazan y exigen su pase a archivo, del proyecto de modificación de la Ley 1071, de la Obra Social provincial, el OSEF, presentado por el Ejecutivo Provincial.

Los gremios también reclaman que debe decretarse la inmediata Autonomía Económica y Autarquía de la Obra Social de la OSEF, mediante el tratamiento del Proyecto de Modificación de Ley 1062 que involucra al Fondo Unificado de Cuentas Oficiales (FUCO) en todo lo que atañe a la Seguridad Social.

Asimismo consideran necesario una Auditoría Externa de las cuentas de la OSEF y el inmediato abandono de cualquier acción perjudicial y o persecutoria a las y los trabajadores de la OSEF.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL