En la sede madrydense de la Universidad de Chubut se realizó entre el 14 y el 18 de septiembre la feria del libro local bajo el lema “29° Encuentro de escritores patagónicos” con la presencia de ATE y la CTA Autónoma de esa localidad.
El amplio stand exhibió los libros de la editorial de la Central, CTA Ediciones, y materiales y publicaciones tanto de ATE Nacional como de la CTA Autónoma dando a conocer la historia de dichas organizaciones, sus pensamiento, propuestas y luchas.

El domingo se realizó una presentación conjunta de los libros “El Aullido”, sobre la historia del Movimiento Obrero Madrydense, de Enrique D´Astolfo y “50 años de la fuga y masacre de Trelew” de Gonzalo Pérez Álvarez. Además, el Espacio Trans, que funciona en el local de ATE, presentó su fanzin “Seremos semilla”.
El colorido stand de ATE fue visitado por Adriana Savia (Delegada de ATE en la Biblioteca Nacional, el escritor y periodista Mempo Giardinelli (jurado del Concurso Bayer que organiza el Departamento de Cultura de ATE Nacional) y por el guionista y escritor Pedro Saborido, quienes firmaron la Iniciativa Popular contra la megaminería.

“Una vez más dijimos presente en este gran evento cultural con nuestras publicaciones, y editoriales amigas como Ediciones Ciccus, para hacer visible nuestras ideas y nuestra historia. Agradecemos la colaboración del Departamento de Cultura de ATE Nacional y de CTA Ediciones” manifestó Roberto Cabeda, secretario General de la seccional de los estatales de Puerto Madryn.