ATE

El sindicato destacó que el Ejecutivo contemple el pedido respecto a que no existan meses sin incremento salarial y que los mismos se apliquen de forma acumulativa.

La Seccional Alto Valle Este de ATE firmó un nuevo acuerdo paritario en la Municipalidad de Cervantes. El mismo, contempla un 50% de incremento salarial a razón de incrementos mensuales del 10% de forma consecutiva hasta junio, mes en que se reabrirá la paritaria municipal.

De esta manera, el sindicato destacó que el Ejecutivo contemple el pedido respecto a que no existan meses sin incremento salarial y que los mismos se apliquen de forma acumulativa. Al mismo tiempo, desde el ejecutivo se comprometieron a mantener la planta laboral municipal evitando despidos injustificados.

Del proceso paritario participó el cuerpo de delegados municipales de ATE, acompañados por Claudia Lara, secretaria general adjunta de la Seccional Alto Valle Este. Mientras que por el ejecutivo encabezó la reunión la propia Intendenta Municipal Claudia Montanaro.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL