ATE

Fue luego de la reunión del Consejo de la Función Pública, en diálogo entre el gremio y el Ejecutivo.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) recibió una nueva oferta de revisión que eleva el incremento de salario semestral a un 32%. Ocurrió el martes por la tarde, luego de la reunión del Consejo de la Función Pública, en un diálogo telefónico entre el gremio y el Ejecutivo.

La propuesta agrega un ítem complementario de 2% más al 12% ofrecido para mayo y mantiene el 8% para junio. Sumado al 10% ya percibido en marzo y abril y bono de $15.000 acordado entre ATE y la gobernadora Arabela Carreras, el incremento semestral alcanza (y supera incluso) el 32%.

El gremio volvió a ratificar que durante las próximas horas convocará a los secretarios generales de toda la provincia para evaluar la oferta que establece revisión e inicio del análisis del segundo semestre durante la primera semana de julio.

Cabe destacar, que ATE llega a esta instancia de negociación luego de una protesta de 72 horas, ya que el acta firmada la última vez estableció la revisión recién en junio.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL