ATE

Realizaron una choripaneada para recaudar para el fondo de lucha. Denunciaron que el despido se da en un contexto de violencia laboral.

El martes 17 al mediodía, ATE Cultura junto a compañerxs de distintos sectores, realizaron una acción gremial frente al organismo, en Alsina 673 (CABA), en repudio al despido de una compañera (artículo 9) del Fondo Nacional de las Artes.
«Denunciamos esto como parte de la violencia laboral que ejerce Mónica Neffke, en la Gerencia de Operaciones del Fondo Nacopmañ de las Artes», expresaron desde la junta interna.
En ese marco, exigieron su reincorporación en el FNA o en el Ministerio de Cultura, y el cese de la violencia laboral.
Luego de la actividad, que incluyó venta de choripanes y guitarreada, lxs compañerxs agradecieron la solidaridad de quienes se acercaron a colaborar, gracias a quienes se pudo recaudar $60 mil para el fondo de lucha.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL