Con pesar, el sindicato despide a la Secretaria de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Con profundo dolor ATE Nacional comunica la noticia del fallecimiento de la querida compañera Silvana Campanini, Secretaria de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Desde las primeras reuniones en 2018  su presencia hizo posible la concreción del convenio que vincula a ATE con la Facultad de Filosofía y Letras.

Fue gracias a su perseverancia y al enorme trabajo que realizaba por consolidar los espacios de formación, que se logró en medio de la pandemia sostener y desplegar a todo el país el programa ATE Universidades.

Su defensa por la Universidad Pública le ganó el respeto y el afecto de quienes la conocieron y trabajaron con ella. Ante esta enorme pérdida, desde ATE Universidades y todo el Consejo Directivo Nacional del sindicato se acompaña a sus familiares y afectos, y a toda la comunidad educativa de la FFyL-UBA, y se agradece a quienes, siguiendo el ejemplo de la compañera Silvana, acercan la academia a lxs trabajadorxs con el firme empeño de transformar el mundo.

Hasta siempre, querida Campa.