Se llevó a cabo la conciliación obligatoria por los despidos de trabajadores de El Aguilar.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) mantuvo un encuentro con funcionarios de la municipalidad de El Aguilar debido a los despidos de trabajadores y trabajadores.

En representación del sindicato estuvieron presentes Juan Fernández, Secretario Gremial del Consejo Directivo Provincial y Jorge Humana, delegado de la seccional ATE El Aguilar.

Por parte del municipio, participaron el Secretario de Hacienda, Gustavo Cayetano y la Directora de Empleo Público Mónica Balderrama.

Durante el encuentro se volvió a exigir la reincorporación inmediata de los trabajadores suspendidos y despedidos.

“Frente nuestro pedido y la negativa del municipio , se instó en la arbitrariedad de las decisiones tomadas por el intendente,con claras irregularidades que no lo justifican y en otros casos en la decisión de reducción de jornales en otros casos no llegando acuerdo alguno”, señalaron desde el Consejo Directivo Provincial.

Se definió pasar a un cuarto intermedio el próximo jueves 28 a los efectos de dar solución a los trabajadores.

Con información de ATE Jujuy