Fue construida con el aporte de todos los trabajadores y todas las trabajadoras del Estado.

Este histórico acontecimiento contó con la presencia del Secretario General de ATE Tucumán, Marcelo Sánchez; Mercedes Cabezas, Secretaria de Organización de ATE Nacional; Mónica D’Elía, dirigente de ATE Nacional, miembros del Consejo Directivo Provincial; el candidato a Secretario General de ATE seccional Bella Vista, Maximiliano Maldonado; y autoridades nacionales, provinciales y locales.

La sede “Atilio Santillán” tiene mucha historia y significado, ya que lleva el nombre de uno de los sindicalistas más importantes de nuestro país. Además, fue construida con el aporte de todos los trabajadores y todas las trabajadoras del Estado.

“ATE continúa apostando al desarrollo y crecimiento de este modelo sindical, brindándole al afiliado mayores y mejores comodidades, beneficios y servicios”, subrayaron desde la Seccional.