Son cinco habitaciones en la planta alta de la casa donde funcionaba un viejo hostel, que fue refaccionado. El costo de alojamiento será mínimo y tiene por fin cubrir de gastos propios del lugar.

“Cumplimos un viejo anhelo de tener un espacio para que las y los afiliados tengan donde estar en Córdoba Capital cuando necesiten estar en la ciudad por algún trámite, un problema de salud de un familiar o alguna contingencia personal. Estamos muy contentos”, celebró el viernes el secretario de Acción Social de ATE Córdoba, Agustín Bertone, al dejar inaugurado el Hostel German Abdala, el inmueble que se encuentra sobre calle Entre Ríos, enfrente a la sede del Consejo Directivo Provincial.

Son cinco habitaciones en la planta alta de la casa donde funcionaba un viejo alojamiento, que fue refaccionado durante los últimos meses. El costo de alojamiento será mínimo y tiene por fin cubrir de gastos propios del lugar.

“Poner en funcionamiento esta iniciativa el Día de la Militancia es una satisfacción porque es el fruto del esfuerzo del trabajo de toda la militancia de ATE. Para la Secretaría de Acción Social es cumplir con un proyecto que nos habíamos puesto como objetivo”, agregó Bertone.

La inversión en infraestructura, ropa de cama y refacciones generales dará al afiliado y afiliada un espacio cálido y bien dispuesto para poder pasar su estancia en Córdoba.

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario General Federico Giuliani y la Adjunta, Gabriela Alcoba, junto a un grupo de dirigentes y militantes de nuestra organización, momentos antes que se iniciara en el Club Hindú la asunción de la nueva conducción del Consejo Directivo Provincial.

“Si bien no somos un gremio mutualista es importante que la y el afiliado de ATE sepa que nuestro gremio siempre le va a dar una mano, quedando claro que los aportes vuelven en beneficios, en este caso bajando los costos de tener que estar en Córdoba cuando lo necesiten”, cerró Bertone, que felicitó a los equipos de compañeras y compañeras que ayudaron a que este sueño de ATE se concrete.

Prensa ATE Córdoba