La Asociación Trabajadores del Estado, tras diversas solicitudes, fue convocada a la primera mesa técnica sectorial de la salud del año con fecha para el día 14 de febrero.

En la jornada del miércoles 7 de febrero, desde el Ministerio de Salud Pública y tras reiteradas solicitudes presentadas oportunamente por la organización sindical de Misiones, se formalizó la invitación para la participación de la 1° Mesa Técnica Sectorial año 2024, el día miércoles 14 de febrero del corriente a la hora 9:00 hs, donde ATE será recibida por el Ministro, Dr. Héctor Javier González.

En el marco de la Mesa se reiterarán los reclamos ante los compromisos asumidos oportunamente que aún permanecen incumplidos, la urgencia de la reapertura de la Mesa Salarial y actualización de los incrementos salariales que se encuentran totalmente desfasados, entre otras temáticas de suma relevancia para el sector.