ATE

Está destinado a habitantes de la localidad de Tafí Viejo y Lomas de Tafi, y se concretó a través de su Mesa de Asociativismo.

ATE continúa extendiendo el Convenio con la Facultad de Humanidades – UNSTA, esta vez con la Mesa de Asociativismo INAES Tafí Viejo, provincia de Tucumán.
El día 11 de enero de 2023 en la sede de Coprodesa Asociación CIVIL se firmó un convenio de cooperación y participación activa en el área educativa universitaria de los afiliados/a ATE Tucumán y toda persona que desee acceder a una educación de calidad en la provincia de Tucumán. En este caso específicamente para los/as habitantes de la localidad de Tafí Viejo y Lomas de Tafi, a través de su Mesa de Asociativismo, integrada por diferentes organizaciones sociales, culturales, clubes, asociaciones y fundaciones del departamento.
El convenio fue rubricado por la Secretaria General de ATE Yerba Buena y Secretaria General Adjunta de la CTA Autónoma Tucumán, Maria Alejandra Muntaner y por el referente de la Mesa de Asociativismo de Tafí Viejo, Cacho Silva y se contó la presencia de la Delegados de ATE Tafí Viejo.

Por ATE Yerba Buena

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL