ATE

Acordaron continuar tratando las demandas de las diferentes áreas con temáticas puntuales de recategorizaciones y pases a planta.

La representación de ATE Misiones suscribió un nuevo acuerdo salarial con el gobierno provincial. En el mismo, también suscripto por UPCN,  se concretan mejoras salariales y de condiciones laborales para los activos y pasivos pertenecientes a la Administración Pública Central.

Entre los puntos del acuerdo se destacan:

–  Aumento para el salario mínimo en dos tramos a partir del mes de julio y agosto del año en curso.

–  Aumento de las Asignaciones Salariales a partir del mes de septiembre y en tres tramos.

– Mesa de Trabajo en el mes de agosto  a fin de incrementar las escalas salariales de las distintas categorías.

– Mesa de Gestión fijada para el 16/09/22 a fin de analizar según la pauta inflacionaria , la realización de los ajustes salariales pertinentes del trimestre venidero (octubre/diciembre).

– Aumento de movilidad para jubilados y pensionados a partir de los meses de agosto y septiembre, según normativas vigentes.

–  Reunión en el mes de septiembre para trabajar en un adicional que corrija la antigüedad y el mínimo salarial para el mes de agosto del 2022.

Cabe destacar que se continuará gestionando en  mesas sectoriales  las demandas de las diferentes áreas con temáticas puntuales de recategorizaciones y pases a planta.

Por parte de las autoridades firmaron el acta el Ministro de Hacienda  Cr. Adolfo Safrán y el Director de Liquidaciones, Cr. Miguel Dos Santos. ATE estuvo representada por la Secretaria General Adjunta, Miriam López; el Secretario Administrativo, Marcelo Grasiadei; la Secretaria de Acción Social, Gladys Sandoval; el Secretario de Organización, Norberto Godoy y en representación de la Seccional San Vicente el Prosecretario de Finanzas, Sergio Ilchuk y de la Seccional San Pedro su Secretario General Adjunto, Javier Báez.

Prensa ATE Misiones

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL