ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Es para afiliadxs al gremio. También se firmó otro acuerdo para la CTA A.

La ATE bonaerense se reunió con autoridades del ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano para rubricar un acuerdo destinado a que lxs afiliadxs de ATE bonaerense y de la CTA A puedan acceder a una vivienda, a la refacción o a la ampliación de la misma.

La firma se llevó adelante con la presencia del secretario general de ATE provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi; del titular del IDEP, Martín Fontela; y las autoridades bonaerenses Agustín Simone, ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano; y Diego Menéndez, administrador General del Instituto de la Vivienda.

De Isasi, secretario general de ATE bonaerense, detalló que “terminamos de firmar el convenio para lxs afiliadxs de ATE y de la CTA A destinados a la ampliación y refacción de viviendas para lxs trabajadorxs de nuestras organizaciones”.

“Para nosotros es muy importante este acuerdo. Valoramos mucho que en este momento de la humanidad, con una guerra y saliendo de una pandemia se haya podido avanzar con el gobierno de la provincia de Buenos Aires en la reparación de derechos como la posibilidad de acceder a la vivienda, repararla o refaccionarla”, consideró el titular del CDP.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL