ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
También se resolvió el inició de las gestiones para la bancarización de la/os 148 trabajadora/es municipales, que aún no cobran el sueldo por cajero automático.

En Consejo Directivo Provincial de ATE Catamarca, encabezado por su  Secretario General, Catamarca Arévalo Ricardo, junto a delegados municipales firmaron con el Intendente de Icaño, José Pío Carletta, un acta acuerdo, donde se acordó la regularización salarial del aguinaldo (SAC), que tendrá fecha límite de pago el próximo 1º de agosto.

En la reunión las partes también empiezan a encaminar el conflicto laboral con el inició de las gestiones para la bancarización de la/os 148 trabajadora/es municipales, que aún no cobran el sueldo por cajero automático.  

Además en el acta se resolvió que los días de quite no serán descontados hasta que sea efectible el primer ítem.

En declaraciones a medios provinciales Arévalo señaló que “respecto de los recibos de sueldo, pedimos que sean oficiales como corresponden porque se estaba haciendo cualquier cosa y la/os trabajadora/es no sabían qué cobraban ni qué les descontaban”,

En cuanto a la deuda salarial de dos meses con trabajadora/es de San Antonio y de Quirós, la misma se saldó el pasado día lunes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL