La senadora López se comprometió para articular con el presidente de bloque de Cámara de Senadores la defensa de este conglomerado.

Integrantes de la conducción nacional de ATE y de las Fábricas Militares de Río Tercero, Villa María, Fray Luis Beltrán y Fanazul llevaron adelante un encuentro con la senadora nacional Florencia López, donde expusieron su defensa a la continuidad de Fabricaciones Militares bajo la órbita del estado, ante los impulsos que llegan del gobierno nacional el achique y cierre de áreas del Estado.

Durante la reunión se mantuvo un variado intercambio de opiniones, se expuso la defensa de las 41 empresas del Estado nacional, el turismo social, la situación de los jubilados y particularmente Fabricaciones Militares.

Por su lado la senadora López, luego de dar su mirada sobre una patria justa libre y soberana, se comprometió para articular con el presidente de bloque de Cámara de Senadores para seguir articulando el DNU que solo va hambrear y entregar al pueblo.

Desde ATE señalaron que seguirán continuarán las recorridas y gestionando  encuentros con todos los sectores políticos para cuidar los puestos de trabajo de cada compañero fabriquero y fabriquera.

De encuentro participaron por el CDN, Orestes Galeano y María Teresa Romero, junto a los compañeros David Salto y Matías Ávila, de Río Tercero; Jorge Heredia y Lucas Gerónimo, de Villa María, y Nahuel Garay y Javier Leones, por Fray Luís Baltrán.