Los estatales quieren despejar dudas sobre posibles problemas financieros.

La ATE Río Negro expresó su preocupación por la incertidumbre sobre la fecha de pago del aguinaldo. Río Negro es una de las pocas provincias argentinas que no anunció su calendario, lo que despierta inquietud entre los agentes públicos.

El sindicato reclamó al Gobierno que confirme cuál será el día de pago del medio Salario Social Complementario para despejar dudas sobre posibles problemas financieros vinculados con el endeudamiento provincial y llevar certezas a la familia estatal.

“Hemos recogido preocupaciones en varios sectores de trabajo sobre la fecha de pago del aguinaldo y esto nos lleva a pedirle al gobierno certezas”, dijo Rodrigo Vicente, secretario general de ATE.

Prensa ATE Río Negro