ATE

En la denuncia penal se solicita a la Justicia Provincial que se investigue “la conducta del ingeniero Justo Armando Espíndola”.

La ATE Corrientes, presentó al el Ministerio Público Fiscal una denuncia penal contra el Director de Vialidad Provincial (dependiente del Ministerio de Obras Públicas de Corrientes), por “Incumplimiento de Deberes de Funcionario Público”.

El escrito judicial fue presentado por el secretario general electo del CDP, Walter Zamudio, acompañado por otros miembros del secretariado general de ATE Corrientes, ante la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (UFRAC).

En la denuncia penal se solicita a la Justicia Provincial que se investigue “la conducta del ingeniero Justo Armando Espíndola”,  por la falta de convocatoria a los trabajadores/as a la Mesa de Relaciones Laborales y por “despidos arbitrarios, sin justa causa, de trabajadores precarizados”; así como la “persecución laboral y gremial a agentes que sostienen demandas de mejoras salariales y laborales”.

Prensa ATE Corrientes

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL