Ir al contenido principal

ATE

Se incendió el salón de eventos del camping de ATE. Los peritos indicaron que fue intencional.

En la madrugada del domingo 10 de octubre se produjo un incendio en el camping de ATE de  la Seccional Tunuyán, provincia de Mendoza.  A raíz de esto, gran parte del techo del salón se vio afectado y consumido por la llamas.

El  informe de los peritos mediante expte P-103816/21 caratulado Fiscal C/NN por daño de inmueble estableció que el siniestro se habría efectuado de manera intencional.

“En mi carácter de Secretaria Normalizadora de la Seccional ATE Tunuyán realicé la denuncia correspondiente ya que ésta acción provocó un gran daño en el salón que lleva el nombre de nuestro Compañero Héctor Mendez”, indicó Rosana Estrella, delegada normalizadora de la seccional ATE Tunuyán.

Según señalaron, este hecho es parte de la hostigación y violencia institucional  que desde hace  tiempo afecta a los y las afiliadas de la seccional y de la provincia.

El espacio era utilizado asiduamente para eventos familiares, reuniones, cursos del área de la mujer, deportivos y folklore, como también capacitación para las y los trabajadores de salud entre otros.

“El día 21 de octubre asistí a la fiscalía en calidad de denunciante para realizar la audiencia testimonial  ante la Fiscal que lleva adelante la investigación de éste doloroso hecho”, señaló Estrella.

NOTICIAS RELACIONADAS

MENDOZA

Con la reforma del Régimen 15, el Gobierno mendocino pretende disolver el sistema sanitario de la Provincia

“Tanto el Gobernador como el Ministro de Salud están practicando lo que en el Código Procesal Penal se denomina un ardid, es decir, un engaño preparado, tendencioso y temerario, en el que también incurrieron otros funcionarios públicos y fueron condenados por la Justicia, por querer engañar a los trabajadores y al pueblo”, manifestaron desde ATE Mendoza.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL