En Du Graty mantuvieron asimismo una reunión con la secretaria de Gobierno de la intendencia, Xenia Berger.

Integrantes del Consejo Directivo Provincial visitaron Coronel Du Graty y General Pinedo, donde se reunieron con afiliadas y afiliados para interiorizarse de las problemáticas de las y los trabajadores estatales en las municipalidades e impulsar el crecimiento de la organización.

Conformaron la delegación el secretario General de ATE Chaco, Mario Bustamante; la vocal del sindicato y recientemente electa secretaria General de la CTA Autónoma región metropolitana, Dafne Zamudio; el secretario de Interior, Isaac Chaparro; el secretario de Comunicación, Lisandro Vargas Gómez; y el representante de la seccional Villa Ángela, Ariel Ahumada.

Prensa ATE Chaco