También se presentó el pedido de la recomposición salarial para los meses de enero y febrero.

El secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, junto a los delegados Martin Zamarreño y Luciana Pérez Dávila, tuvieron una audiencia institucional con el Ejecutivo de Mendiolaza, representado por el secretario de gobierno Luis Roldan y el asesor letrado Cesar Tillard en la cual se dio inicio a las paritarias de la localidad serrana .

También se presentó un pedido de la recomposición salarial para los meses de enero y febrero del corriente año.

Cabe destacar que el pasado 9 de febrero ATE convocó una Asamblea con los trabajadores del municipio en la cual el personal del sector dio una respuesta masiva al llamado de nuestra organización y reclamó al Departamento Ejecutivo la apertura inmediata de la paritaria para abordar un urgente incremento salarial que dé respuesta a la pérdida de poder adquisitivo de las y los municipales, frente a la escalada de precios generales.

Por ello desde el CDP realizaron el pedido de audiencia con el ejecutivo a fin de dar respuesta a la pérdida de poder adquisitivo que están sufriendo los compañeros y las compañeras del municipio de Mendiolaza.