Ir al contenido principal

ATE

El incremento alcanza al 14,5%, que se suma al porcentaje acordado en las paritarias de marzo/ abril.

Tras años de persistentes reclamos, la ATE Mendoza celebró las conquistas alcanzadas en las últimas audiencias paritarias, que representan inmensas mejoras en las condiciones laborales y salariales de los trabajadores del sector.

El jueves 15 de junio acudió a la Subsecretaría de Trabajo para participar de la reapertura de paritarias que había solicitado, para las y los trabajadores del Régimen 15 de Salud y Desarrollo Social.

La propuesta salarial obtenida trata de un incremento salarial divido en tres cuotas, que oscilan un total de 14,5%, que se suma al porcentaje acordado en las paritarias de marzo/ abril.

Además, contempla una serie de puntos, que tienen que ver con los reclamos históricos que llevó adelante para lograr un verdadero reconocimiento de Licenciados en Enfermería.

Fuente ATE Mendoza

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

ATE recibe aumento de 14,1% y bono de $180.000 en PAMI, deja en suspenso el paro pero exige reabrir las negociaciones inmediatamente

Rodolfo Aguiar señaló que lograron “arrancar este incremento después de meses sin paritarias y un extenso congelamiento salarial en la obra social pero el mismo es insuficiente”, y destacó que “los trabajadores hayan aceptado el plan de lucha que definimos desde ATE hace un mes y se plegaran a cada una de las medidas de fuerza en todo el país”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL