ATE

En El Carril y Guachipas el aumento acordado es del 45%.

A través de las negociaciones encabezadas por la ATE Salta, se cerraron aumentos salariales para las y los trabajadores municipales de Joaquín. V. González, El Carril y Guachipas.

En Joaquín V. González, la conducción provincial y el municipio acordaron la incorporación a planta permanente de agentes contratados, más el pago dela segunda cuota del bono 2022 y el reintegro de haberes que habían sido mal liquidados.

En la negociación salarial para municipales de El Carril, ATE alcanzó una suba del 45% (a pagarse en 5 tramos) y la suba de la ayuda escolar, que se fijó en 4.000 pesos, y será  extensiva al nivel secundario y terciario.

Por último en Guachipas también se alcanzó un aumento salarial del 45% (mismos tramos); el pase a remunerativo de una suma de 4.000 pesos, el aumento en los ítems de refrigerio y presentismo y el pase a planta permanente de un grupo de contratadas y contratados.

Además 7 trabajadoras y trabajadores serán pasados a contrato.

NOTICIAS RELACIONADAS

Salta

Asamblea en la Secretaría de Trabajo

En la reunión informativa se abordó la resolución 392/23 del Ministerio de Economía. Lxs trabajadores definieron presentar un documento con sus necesidades y reclamos al gobierno provincial.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL