ATE

La Asociación Trabajadores del Estado de la provincia de Buenos Aires lo demandó formalmente ante el Ministerio de Trabajo a cargo de Walter Correa.

«Ante un escenario de liberalización económica donde solo manda el mercado, donde los precios no encuentran techo, agregado al ajuste brutal y la quita de subsidios que está llevando el gobierno nacional bajo la conducción de Javier Milei y los consiguientes aumentos de aumentos de tarifas de transporte, luz, agua, alimentos, vestimenta, alquileres, medicamentos, entre otros, lo que hace que nuestras familias no lleguen a cubrir sus necesidades básicas» sostiene la presentación formal realizada por el gremio ante el ministro de trabajo, Walter Correa.


En el mismo sentido indicaron «entendemos que hay que juntarse a la mayor brevedad posible, para seguir haciendo todos los esfuerzos necesarios para aumentar los salarios de las y los estatales bonaerenses.»

NOTICIAS RELACIONADAS

Pcia Buenos Aires

Astilleros: ATE acuerda aumento de salarios

ATE también reclamó la continuidad de la negociación por el tema insalubridad, las categorías, el ingreso de las y los Egresados de la ETARS, pase a planta permanente de los contratados y discutir un mayor presupuesto para el Astillero entre otras Reivindicaciones Laborales.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL