ATE

Las y los estatales de la Provincia de Buenos Aires nucleados en ATE participaron de la movilización central al Congreso de la Nación y además se llevaron a cabo protestas a lo largo y ancho de todo el territorio bonaerense.

Este 24 de enero ATE Provincia de Buenos Aires fue uno de los protagonistas de la jornada de Paro y movilización convocada por CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la CGT y la UTEP junto a otras organizaciones sindicales y sociales contra el DNU de Milei y la Ley Ómnibus. El acto central se realizó frente al Congreso de la Nación, y además hubo protestas a lo largo y ancho de la provincia.

El Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires, Claudio Arévalo, señaló: “Valoramos el Paro Nacional convocado por las centrales sindicales y las organizaciones políticas y sociales que están participando. Hicimos un parazo a lo largo y ancho de toda la provincia de Buenos Aires”.

El dirigente además agregó: “Nos movilizamos para decirle a Milei que no estamos de acuerdo con las políticas de ajuste que está implementando contra nuestro pueblo. Por eso repudiamos el DNU y el proyecto de Ley Ómnibus. Es importante estar unidos y movilizados para ponerle freno al ajuste, vienen a quitarnos los derechos que conquistamos como clase trabajadora. No vamos a permitir que Milei aplique políticas que perjudiquen a los que menos tienen”.

Por su parte, Eliana Aguirre, Secretaria Adjunta de ATE Provincia de Buenos Aires, indicó: “Miles de trabajadores y trabajadoras protagonizamos una jornada histórica de Paro y movilización. Mujeres, juventudes, trabajadores del sector público y privado, organizaciones sociales reclamos y exigimos que se le ponga un freno al ajuste contra el pueblo argentino. Por eso decimos no al DNU y a la Ley Ómnibus”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL