ATE

En ese marco, en la sede del CDP, recibió a la nueva directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, Laura González.

El pasado lunes, en la sede del CDP, ATE bonaerense recibió a la nueva directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, Laura González, junto a parte del equipo técnico del organismo.

El motivo de la visita es avanzar en la concreción de un convenio con la CTA Autónoma provincial, basado en la promoción y capacitación para la donación de sangre en el territorio bonaerense.

La secretaria pro gremial de ATE, Eliana Aguirre, explicó que: “el objetivo es que, como trabajadores y trabajadoras del Estado, y con el desarrollo territorial que tenemos por la injerencia de nuestra CTA, nos transformemos en articuladores para que la donación de sangre. Que éste sea un acto voluntario, consciente y solidario, que permita mejorar la salud de los bonaerenses. Desde ATE ya fuimos parte de la donación de plasma e el marco de la pandemia de Covid -19”.

Estuvieron presentes en el abordaje de esta temática: Carolina Baldovino, Micaela Maldonado y Francisco Constantino, del Instituto Provincial de Hemoterapia. Por ATE Bonaerense, estuvieron, el secretario administrativo, Carlos Díaz, Martín Delfini de ATE Avellaneda y Matías Ullman del equipo de Salud provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pcia Buenos Aires

La ATE bonaerense aceptó la propuesta salarial de la provincia

El sindicato también pidió reglamentar el artículo 64 de la ley 10430 Reglamentación Artículo 64 Ley 10430, que establece un permiso especial con goce de haberes para trabajadores que deben concurrir en horario laboral a realizarse tratamientos médicos por patologías crónica.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL