ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Además, ATE logró el reconocimiento de una deuda de liquidaciones anteriores, que serán abonadas a todo el personal con los meses de enero y febrero.

La ATE y el municipio de Choele Choel alcanzaron un acuerdo salarial para el último tramo del año que lleva el acumulado, en términos nominales, a un 46% promedio para todas las categorías.

El incremento se pagará en 7,5% en noviembre y un 7,5% en diciembre, y debe sumarse al 29% obtenido hasta octubre. En términos acumulativos, el acuerdo alcanza el 48% anual.

“Los delegados valoramos el acuerdo suscripto ya que la totalidad del incremento salarial anual es al básico, poniendo en valor la fuerza de la asamblea de trabajadores municipales”, dijo Marcelo Jara, delegado de ATE en Choele Choel.

Además, ATE logró el reconocimiento de una deuda generada por error en liquidaciones anteriores, que serán abonadas a todo el personal con los meses de enero y febrero. 

Las partes acordaron nueva fecha paritaria en febrero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Histórico: ATE logró 1911 pases a planta en INTI

Así lo anunció el Ministro de Desarrollo Productivo y la Secretaria de Gestión y empleo público de la Nación. Luego de años de resistencia y desguace al organismo por parte del macrismo, las y los trabajadores pasarán a planta permanente.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL