ATE

La deuda será liquidada con el salario del mes de septiembre próximo.

En el marco de la negociación salarial que la ATET Catamarca tuvo con el intendente municipal de Los Varela, Orlando Saavedra, se acordó el pago a todo el personal del nuevo incremento salarial correspondiente del mes de agosto.

El acuerdo establece que la liquidación de la deuda salarial se realizará con el cobro del salario del mes de septiembre próximo.  

Durante los primeros días del mes la ATE llevó adelante medidas de fuerza reclamando el pago de esa diferencia que el municipio no había liquidado oportunamente. De esta manera ATE resuelve el conflicto en el municipio.

Recreo

La Seccional ATE Recreo denunció que el intendente municipal, Luis Alberto Polti, incumple con el del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVyM) que el gremio viene reclamando desde el primer trimestre del año.

La ATE denunció que el sueldo municipal apenas supera los 25.000 pesos, que lo pone por debajo de la indigencia. Además recuerda que la implementación del SMVyM fue anunciado por el gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, hace dos meses atrás.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL